¡Consigue una figura escultural gracias a los mejores ejercicios para bajar la panza!

figura esbelta 3

Si deseas mantenerte en forma ¡Este post es para ti! Pues, es importante que ante todo tengas un cuerpo estilizado y por supuesto con mucha vitalidad y para ello debes empezar por una buena alimentación.

No obstante, con el correr de los años, los cambios de hábitos tales como, el trabajo, el stress, los niños, entre otras cosas, hace que tu aspecto sea modificado cuando la ropa comienza a sentirse estrecha o te miras en el espejo y dices ¡Wow! ¿Qué le ocurrió a mi panza? ¿O no? ¡No te preocupes! Te cuento que, para lograr este mantenimiento de la panza existen una gama de ejercicios que te ayudaran a nivelar tus necesidades físicas, de esta manera, te generará:

  • Optimismo.
  • Una autoestima elevada.
  • Un equilibrio en tu vida.

De esta manera, te vas a sentir bien contigo y esa actitud es muy importante, además, los ejercicios te van a mantener activo todo el tiempo, pero eso sí debes hacerlo de manera rutinaria y constante con un horario exclusivo para ejercitarte.

La magia de los ejercicios para bajar la panza. ¿Son complicados de realizar? ¿Cómo sacar el mayor provecho?

12

Sólo tengo algo por decirte ¡Los ejercicios no son complicados! únicamente debes de tener la convicción de lograr lo que propones ¡No te desanimes!  Si no logras bajarlos rápido ¡Recuerda! esta pancita no la adquiriste de la noche a la mañana.

¡No te desesperes! Con constancia y perseverancia lo lograras, habrás triunfado y volverás a ser tú. Igualmente, debes comenzar con unos buenos hábitos alimenticios, una dieta prescrita por un médico y mantén un control ¡No te automediques!

Para lograr y mantener una saludformidable es necesaria una alimentación balanceada y realizar ejercicio debido a que si fallas en estos dos aspectos esenciales de tu vida producirá consecuencias, por ejemplo, una pancita rellenita. Pero, nuestro mayor anhelo es conservarnos estilizados ¡Tú puedes hacerlo! ¿Cómo?

  • Con constancia.
  • Con mucho orden en tu vida.
  • Tu anhelo y tus deseos de volver a ser como antes o mantenerte como hasta ahora ¡Tú decides!

No importa si eres hombre o mujer porque nuestra salud es muy importante y conservar de una forma nuestro cuerpo es imprescindible, bien sea porque ya tengas abultada la panza o porque quieras lucirla escultural como estas.

Si tienes rellenita tu panza ¡tranquilízate! no pienses en lo difícil que puedan ser los ejercicios ¡Anímate! Estos son muy fáciles; Recuerda cómo te sientas e incentívate a realizarlos ¡No te busques excusas! ¡Tú puedes y lo lograras! porque eso es lo que deseas.

Mentalidad y dedicación

¿Tú quieres? Entonces ¡Tú puedes! Pues, colocar un extra en tus actividades de rutina es dar una sacudida a tu vida, pero es necesario que realices un cambio, el cual te dará beneficios tanto en la salud como en tu ego personal ¡Sueña y logra tus deseos de tener una figura escultural!

No te digo que sea fácil, pero querer es poder. Céntrate, dedícale tiempo a tu vida ¡Te lo mereces! Haz los ejercicios con todo tu amor porque te amas ¡Ten mente positiva! no dejes que los contratiempos arruinen lo que quieres.

Estos cambios no suceden como los milagros, debes mantener una posición firme ante la meta que te has propuesto ¡Lucha y vencerás! cuando lo logres te darás cuenta de tu gran fortaleza, tu constancia y tu perseverancia han hecho que seas triunfador o triunfadora.

Premiación

Cuando modificas tus hábitos alimenticios y físicos tienes consecuencias nefastas y se puede transformar tu cuerpo como el crecimiento de tu panza, pero cuando cambias estos hábitos dañinos puedes obtener grandes premios, pero ¡No abuses! en la alimentación ni dejes de hacer ejercicios.

¡Prémiate! come algún aperitivo especial cuando logres tu meta, pero con precaución y no te acostumbres a infringir tus logros ¡Sé firme! también puedes hacer un viaje, un paseo, ir al cine u otras actividades y así te premias.

De menos a más

Para comenzar con los ejercicios para rebajar la panza es recomendable tener una buena orientación de los ejercicios adecuados para ello, también los exámenes necesarios para tener un buen control médico, de esta manera evitar problemas de salud o lesiones por ejercicios mal realizados o no son los convenientes al problema existente.

Ten presente que no estás en una competencia olímpica debes ir de acuerdo a tus posibilidades físicas y el tiempo previsto para su ejecución, escoge bien los ejercicios y realízalos poco a poco.  

Ayuda de todo tipo

Busca ayuda de profesionales competentes en este tipo de actividad ¡No hagas los ejercicios por cuenta propia! Puedes ir a un médico general para que te refiera o te recomiende a los especialistas y te lleven el control médico y el control físico tanto por el especialista como por el entrenador.

Si sientes que no puedes hacerlo solo o sola busca a un compañero de iguales condiciones, de esta manera se van a apoyar mutuamente o realizan entre sí competencias de incentivos, tienen que darse ánimos y que puedas o puedan decir ¡lo logré! o ¡Lo logramos!

Cuando se conozcan estas curiosidades sobre el abdomen, no habrán quejas a la hora de hacer ejercicio

hh

¿Sabías que en el abdomen se acumula grasa? ¡Entérate! Esta grasa la llamamos grasa abdominal o grasa en la panza y aunque no lo creas se puede debido a una:

  • Alimentación inadecuada.
  • No realizar ejercicios físicos o sedentarismo.
  • Por los genes.
  • Por problemas del sistema endócrino y sus hormonas.
  • Por stress.

Esta se acumula no solo en las mujeres por diferentes motivos, entre estos se encuentra el embarazo y también sucede en el género masculino. Estos músculos sino se ejercitan se debilitan con los años acumulando grasa generando flacidez.

Muchos tienden a confundirla con la grasa visceral, no obstante, la podemos diferenciar acostándonos sobre nuestra espalda y si la grasa no se pega a la barriga es subcutánea, pero si sucede lo contrario es grasa visceral.

Esta grasa visceral es un factor de riesgo y no es un problema estético porque produce enfermedades muy serias. ¡Alégrate! La podemos reducir con ejercicios, evitando el alcohol y el consumo de alimentos azucarados, además, consumiendo mucha fibra.

Debemos cuidarnos de la grasa en la panza debido a que es peligrosa porque se almacena y cubre a muchos órganos internos produciendo patologías como la hipertensión, el hipercolesterolemia y la diabetes Mellitus tipo 2.

Una rutina de ejercicios para bajar la panza capaz de adaptarse a cualquiera

Una rutina de ejercicios para bajar la panza capaz de adaptarse a cualquiera

Es importante que tengas mucha disciplina al realizar los ejercicios porque pueden tardar mucho tiempo en reducirse, a veces por desconocimiento de una de las causas principales como la postura. Seguramente te estarás preguntando ¿La postura? ¡Sí! La postura sobre todo cuando se trabaja en una oficina o donde se debe permanecer sentado, debemos sentarnos correctamente ¿Sabías lo de la postura? Si lo sabias ¡Practícalo! Conviértelo parte de ti, así evitarás la grasa en la panza; si no empieza a hacer lo siguiente:

  • Apóyate hasta la parte baja de la espalda en el respaldo de la silla.
  • Con los pies en el suelo y te inclinas el cuerpo hacia adelante.
  • Debes mantener tu abdomen estirado, pues de esta manera obtienes la columna más floja y un abdomen más estirado.

Existen otros ejercicios como los abdominales (muy sencillos al principio cuestan, pero poco a poco los vas a dominar), la bicicleta, Spiderman, la plancha, entre otros. Debes realizarlos con muchas ganas, constancia y sobre todo mucha disciplina ¡Estos te ayudarán demasiado!

Recuerda siempre seguir o cumplir con las orientaciones dadas por tu entrenador. Cumple con las repeticiones con el tiempo estipulado y las cantidades de repetición. Mantén un régimen alimenticio sano ¡No te automediques y se pacientes! Tú vas a ver que lo lograrás.

Deja un comentario